Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4343
Title: Implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad Total para el mantenimiento Integral y Estabilidad del Derecho de Vía del Oleoducto de Crudos Pesados
Authors: Moreno Guevara, Wilson Richard
metadata.dc.contributor.advisor: Correa, Macarena
Keywords: Cambio organizacional
Calidad total
Maestría en Sistemas Integrados de Gestión - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-11-16
Issue Date: 2011
Citation: Moreno Guevara, Wilson Richard. (2011). Implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad Total para el mantenimiento Integral y Estabilidad del Derecho de Vía del Oleoducto de Crudos Pesados. (Tesis de Magister en Sistemas Integrados de Gestión). UTPL,/UNIVERSIDAD DE HUELVA, Loja. Pp. 73.
Description: En el presente trabajo de investigación se ha determinado como como objetivo diseñar y plantear el Sistema de Gestión de Calidad para el proceso de MANTENIMIENTO INTEGRAL Y ESTABILIDAD DEL DERECHO DE VIA DEL OLEODUCTO DE CRUDOS PESADO, bajo la Norma ISO 9001:2008. Se adaptó el Mapa de proceso que la Empresa OCP Ecuador S. A tiene implementado en vista de que cuenta con una certificación previa en ISO 1401:2004 y planteado requerimientos para certificación en OSHAS 1800, mismas que involucran a todos los procesos de apoyo a la actividad principal de transporte e instalaciones con los que cuenta la empresa.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4343
metadata.dc.rights: openAccess
Appears in Collections:Magíster en Sistemas de Gestión

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Wilson_Moreno.pdf1.62 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.