Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4360
Title: Levantamiento e implementación de procesos para integrar un sistema de gestión de la calidad en la Unidad Educativa de formación artesanal particular "Gricelda Quezada de Vazquez" ubicada en la ciudad de Azogues, provincia del Cañar año lectivo 2009 - 2010.
Authors: Vázquez Quezada, Wilson Rolando
metadata.dc.contributor.advisor: Carpio Sacoto, Marcelo
Keywords: Control de calidad
Auditoría administrativa
Administración de personal
metadata.dc.date.available: 2012-11-19
Issue Date: 2010
Citation: Vázquez Quezada, Wilson Rolando. (2010). Levantamiento e implementación de procesos para integrar un sistema de gestión de la calidad en la Unidad Educativa de formación artesanal particular "Gricelda Quezada de Vazquez" ubicada en la ciudad de Azogues, provincia del Cañar año lectivo 2009 - 2010. (Magister en Auditoría de Gestión de la Calidad). UTPL, Cuenca. Pp 124.
Description: Con la finalidad de implementar un sistema de gestión de la calidad en la Unidad Educativa de Formación Artesanal Particular “Gricelda Quezada de Vázquez”, se ha identificado los procesos necesarios y su interrelación; si bien es cierto no empezamos desde cero, puesto que la Institución está en marcha por cerca de cuatro décadas, y en su momento se ha constituido en referente para establecimientos iguales en todo el austro del país. Sin embargo para enfocar su gestión a los procesos, es necesario primeramente un cambio de cultura organizacional, manifiesta primeramente en sus administradores, luego en el personal docente, personal de apoyo y de servicio; para proyectar de esta manera una nueva imagen Institucional, que permita recuperar los espacios cedidos a la competencia. En este sentido se ha participado en todas las reuniones formales de trabajo y en diferentes actos socio – culturales, en los que se ha difundido el compromiso de la dirección general de la Unidad Educativa, para impulsar la implementación, seguimiento y mejora de su sistema de calidad.
metadata.dc.identifier.other: 658X4586
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4360
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Auditoría de Gestión de la Calidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TesisWilsonVazquez.pdf2.15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools