Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4366
Title: “Gestión del liderazgo y valores en la unidad educativa “Estados Unidos de Norteamérica de la Parroquia Ricaurte, Ciudad de Cuenca durante el período lectivo 2010 2011”
Authors: Ñauta Sánchez, María Dolores
metadata.dc.contributor.advisor: Carrión, Flora
Keywords: Educación - calidad
Cuenca - Azuay - Ecuador
Educación - liderazgo
Educación- administración y organización
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-11-20
Issue Date: 2011
Citation: Ñauta Sánchez, María Dolores. (2011). Gestión del liderazgo y valores en la unidad educativa “Estados Unidos de Norteamérica de la Parroquia Ricaurte, Ciudad de Cuenca durante el período lectivo 2010 2011. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Cuenca. pp 110
Description: En la presente investigación se aplicó encuestas a los tres directivos del centro educativo sobre comunicación, gestión, administración y liderazgo, una encuesta a veinte docentes, referente a su rol, liderazgo institucional, integración y valores, también se encuestó a dieciséis padres de familia y a veinte estudiantes acerca del mismo tema. La Unidad Educativa se sitúa en el centro parroquial a veinte minutos de la ciudad de Cuenca, cuenta con estudiantes que provienen de diversos lugares del país, incluso de los países vecinos de Colombia y Perú que se han radicado en este lugar, por su cercanía al Parque Industrial. G xiv Se concluyó que la gestión, liderazgo y valores se direccionan a un buen nivel, sin embargo hace falta una planificación consensuada para alcanzar la excelencia institucional, por lo que se plantea la siguiente propuesta de mejora: “Seminario de orientación familiar, a través de la escuela para la familia”.
metadata.dc.identifier.other: 371X2979
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4366
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS.pdf1.69 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.