Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4368
Title: “Gestión del liderazgo y valores en la unidad educativa particular Julio María Matovelle de la ciudad de Paute, durante el año lectivo 2010 – 2011”
Authors: Ochoa Castañeda, Natalia Jazmin
metadata.dc.contributor.advisor: Carrión, Flora
Keywords: Educación - calidad
Cuenca - Azuay - Ecuador
Educación - liderazgo
Educación- administración y organización
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-11-20
Issue Date: 2011
Citation: Ochoa Castañeda, Natalia Jazmin. (2011). Gestión del liderazgo y valores en la unidad educativa particular Julio María Matovelle de la ciudad de Paute, durante el año lectivo 2010 – 2011. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Cuenca. pp 101
Description: Con los resultados obtenidos en el proceso de investigación se ha detectado que las autoridades al igual que el personal docente no cuentan con lineamientos definidos sobre liderazgo educacional al momento de tomar decisiones acordes al beneficio de la entidad, existe también problemas internos como la falta de trabajo equipo en el personal docente, comunicación inadecuada, la falta de involucramiento de los Padres de Familia en cuanto a la misión y visión de la institución. En consecuencia de las falencias halladas durante la investigación se realiza la propuesta de dictar un “Seminario – Taller sobre Gestión y Liderazgo Educacional dirigido a directivos y docentes de la Unidad Educativa Julio María Matovelle”, empleando las técnicas adecuadas para una excelente asimilación de los temas compartidos.
metadata.dc.identifier.other: 371X2985
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4368
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
NATALIA OCHOA TESIS.pdf1.4 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.