Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4384
Title: Gestión, liderazgo y valores en la administración del colegio nocturno Jaime Roldós Aguilera, de la unidad educativa San José de Calasanz, durante el año lectivo septiembre 2010julio 2011
Authors: Eras Gallegos, Leslye Fátima
metadata.dc.contributor.advisor: Villalta Córdova, Bertha María
Keywords: Loja - Ecuador
Educación - calidad
Educación - liderazgo
Educación- administración y organización
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-11-21
Issue Date: 2012
Citation: Eras Gallegos, Leslye Fátima. (2012). Gestión, liderazgo y valores en la administración del colegio nocturno Jaime Roldós Aguilera, de la unidad educativa San José de Calasanz, durante el año lectivo septiembre 2010julio 2011. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Loja. pp 121
Description: La verificación de los instrumentos de gestión con los que cuenta el colegio permitió conocer su planificación, ejecución y evaluación de las actividades en el corto y largo plazo. Al analizar la información recolectada, se detectó antivalores que causan problemas en los alumnos, docentes, directivos, administrativos y padres de familia, provocando inestabilidad en las actividades diarias del trabajo, impidiendo el cumplimiento de los objetivos planteados. Frente a esta realidad se propone la implementación de jornadas de reflexión calasancia, que permitan profundizar los valores humanos y cristianos de solidaridad, dignidad, justicia y paz, en la comunidad del colegio nocturno.
metadata.dc.identifier.other: 371X2913
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4384
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Gestión, liderazgo del Colegio Nocturno JAIME ROLDÓS AGUILER.pdf1.26 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.