Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4393
Title: El centro Universitario de la UTPL “Cuenca”: apoyo al sistema de educación a distancia y su vinculación con la sociedad
Authors: Quezada Ochoa, Henry Antonio
Campoverde Armijos, Freddy Fernando
metadata.dc.contributor.advisor: Martínez Zárate, Rosa Esperanza
Keywords: Educación a distancia
Educación a distancia - UTPL
metadata.dc.date.available: 2012-11-21
Issue Date: 2010
Citation: Quezada Ochoa, Henry Antonio. Campoverde Armijos, Freddy Fernando. (2010). El centro Universitario de la UTPL “Cuenca”: apoyo al sistema de educación a distancia y su vinculación con la sociedad. (Tesis de Magister en Educación a Distancia). UTPL, Cuenca. pp 148
Description: Conjuntamente con la Modalidad Abierta y a Distancia, surgen los centros universitarios debido a la dispersión geográfica de los alumnos, son organismos de gran servicio de apoyo al sistema de estudios a distancia y su vinculación con la sociedad. Los centros universitarios juegan un rol protagónico en todo lo relacionado a información, organización, administración, coordinación, asesoría académica y apoyo a la comunidad; su estrategia se fundamenta en un sistema impregnado de espíritu, carácter y capacidad autogestionarios que, sustentados en la filosofía y principios de la Sede Central, significa una auténtica realidad de iniciativas y experiencias al servicio y desarrollo de la comunidad. Al haber transcurrido aproximadamente treinta y cuatro años de la creación de la Modalidad Abierta y a Distancia, el desarrollo de esta investigación “El Centro Universitario de la UTPL “Cuenca”: Apoyo al Sistema de Educación y su vinculación con la Sociedad”, nos ha permitido conocer los 2 antecedentes históricos del centro, su hacer académico y contribución al desarrollo socio-cultural del entorno, así como también, proyectar algunas acciones con la finalidad de mejorar la gestión en todos los campos operativos. Con esta finalidad hemos desarrollado diferentes temáticas a lo largo de cinco capítulos y que los describimos brevemente a continuación.
metadata.dc.identifier.other: 378X1160
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4393
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Educación a Distancia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS Maestria Educación a Distancia.pdf3.74 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.