Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4399
Title: El centro Universitario de la UTPL “San Rafael”: apoyo al sistema de educación a distancia y su vinculación con la sociedad
Authors: Barahona Naranjo, Rosa Inés María
Maya Dávila, Patricia Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Correa Granda, Carlos
Keywords: Educación a distancia
Centro Asociado San Rafael
metadata.dc.date.available: 2012-11-21
Issue Date: 2010
Citation: Barahona Naranjo, Rosa Inés María. Maya Dávila, Patricia Alexandra. (2010). El centro Universitario de la UTPL “San Rafael”: apoyo al sistema de educación a distancia y su vinculación con la sociedad. (Tesis de Magister en Educación a Distancia).UTPL, Quito. pp 150
Description: La investigación tuvo como fuente de información a personas calificadas, tales como profesionales graduados del centro, autoridades de la comunidad, empleadores, personal del mismo centro y personas vinculadas, quienes de manera generosa facilitaron la información para conocer la realidad de la unidad investigada. La propuesta de mejoramiento nace del análisis FODA, resultado de las entrevistas realizadas y busca proponer algunas opciones para mejorar el trabajo que el centro realiza dentro del aspecto de su vinculación con la comunidad. Dado que en el sector de San Rafael, en el que está ubicado el centro, existe un número aproximado de 100 centros educativos, se ha considerado importante empezar con el PLAN COLEGIOS, para establecer vínculos con la comunidad a través del mejoramiento de la calidad de vida de los adolescentes y jóvenes de estas instituciones educativas.
metadata.dc.identifier.other: 378X1150
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4399
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Educación a Distancia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis.pdf5.81 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.