Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4403
Title: Gestión liderazgo y valores en la administración del Conservatorio Superior de música Salvador Bustamante Celi de la Ciudad de Loja, durante el periodo lectivo 2010-2011.”
Authors: Rodríguez Guerrero, María Eugenia
metadata.dc.contributor.advisor: Carrera Herrera, Xiomara Paola
Keywords: Loja - Ecuador
Educación - calidad
Educación - liderazgo
Educación- administración y organización
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-11-21
Issue Date: 2012
Citation: Rodríguez Guerrero, María Eugenia . (2012). Gestión liderazgo y valores en la administración del Conservatorio Superior de música Salvador Bustamante Celi de la Ciudad de Loja, durante el periodo lectivo 2010-2011. (Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Loja. pp 86
Description: El estudio consta de un detalle de las cualidades del liderazgo basado en información bibliográfica detallada en resumen y comentarios, para luego detallar la aplicación de un trabajo de campo resumido en detalle estadístico cuyos resultados demuestran y confirman la realidad institucional y la confirmación de los objetivos e hipótesis planteados en este trabajo de investigación. Constan las conclusiones y recomendaciones a las que se llegó, luego de haber analizado los resultados, en las que se hace alusión a los docentes, estudiantes y autoridades del Conservatorio de Loja. Se incluye un plan de propuesta para emplearlo dentro de la institución con el fin de establecer lasos de trabajos basados en el trabajo en equipo, y el empleo de los valores para que la práctica administrativa de parte de las autoridades sea del modo más acertado la técnica a emplear es el seminario taller en donde se exponen las temáticas de estudio y la relación de criterios de los participantes con miras de mejorar la administración del Conservatorio Superior de Música “Salvador Bustamante Celi”
metadata.dc.identifier.other: 371X2882
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4403
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS FINAL MAESTRIA EN GESTION DE LIDERAZGO.pdf1.36 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.