Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4445
Title: Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de propuesta alternativa para promover el desarrollo del Modelo Pedagógico Institucional en el Centro Educativo Esteban Cordero Borrero de Fe y Alegría, del sector de Mapasingue, en la ciudad de Guayaquil durante el periodo lectivo 2009 - 2010
Authors: Barreno Valarezo, Sergio
Villarreal Tarira, José Antonio
Keywords: Currículum- diseño
Guayaquil - Guayas - Ecuador
Modelos pedagógicos
Educación
Gerencia Liderazgo Educacional - Tesis
Issue Date: 2010
Citation: Villarreal Tarira, José Antonio. (2010). Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de propuesta alternativa para promover el desarrollo del Modelo Pedagógico Institucional en el Centro Educativo Esteban Cordero Borrero de Fe y Alegría, del sector de Mapasingue, en la ciudad de Guayaquil durante el periodo lectivo 2009 - 2010. (Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Guayaquil. pp 109
Description: El proyecto ejecutado Aplicación del Modelo Pedagógico Constructivista –Eclético en la escuela Esteban Cordero B.; y se propone complementar otros. Implementar las buenas relaciones humanas y el fortalecimiento de la comunidad educativa; Prevención de la violencia, es trabajo a compartir. Mejorado el Medio Ambiente entorno de la escuela. Aprendiendo a vivir y evitar los peligros viales. Los instrumentos que he utilizado para el diagnostico y desarrollo del proyecto fue, revisar el diagnostico que tenia la institución para la elaboración del PEI, Revisión del PEI, PCI, talleres, encuestas, observación directa en las diversas actividades que se han desarrollado en la escuela.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4445
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Villareal_Jose_373X2703.pdf904.63 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.