Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4467
Title: “El centro universitario de Latacunga de la UTPL: apoyo al sistema de educación a distancia y su vinculación con la sociedad”
Authors: Arteaga Ríos, Byron
metadata.dc.contributor.advisor: Arteaga Marín, Myriam
Keywords: Educación a distancia
Centro Asociado de Latacunga
metadata.dc.date.available: 2012-11-23
Issue Date: 2010
Citation: Arteaga Ríos, Byron. (2010). El centro universitario de Latacunga de la UTPL: apoyo al sistema de educación a distancia y su vinculación con la sociedad. (Tesis de Magister en Educación a Distancia). UTPL, Latacunga. pp 117
Description: Esta investigación ha contribuido, para conocer desde los inicios de la Universidad en esta Provincia y los adelantos de la misma, permitiendo además cumplir con los objetivos por los cuales se creó el Centro Universitario que es el conocer su historia, realidades y vivencias. Haciendo una retrospectiva del Centro Universitario se concluye que durante su historia ha sido dirigido por nueve Coordinadores, quienes han encaminado los destinos del Centro Universitario, dejando huellas de su gestión en cada uno de los períodos que estuvieron representando a la Universidad. (Investigación del autor cuadro No 1) La información recogida para el desarrollo de la presente investigación está basada en la aplicación de encuestas a graduados, empleadores y autoridades, quienes manifiestan la satisfacción de haber estudiado y trabajado en el Centro Universitario y el aporte brindado ante la sociedad.
metadata.dc.identifier.other: 378X1148
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4467
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Educación a Distancia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CD Tesis Centro Latacunga.pdf2.02 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.