Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4477
Title: Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de la propuesta alternativa Evaluación de la participación estudiantil en los Centros de Trabajo, para mejorar la preparación profesional técnica básica de los estudiantes de tercer año de bachillerato de la especialidad de contabilidad del Colegio Nacional Técnico Macas, de Macas, durante el año lectivo 2009-2010
Authors: Gordillo Rivadeneira, Irma Mercedes
metadata.dc.contributor.advisor: Ruiz, Richard
Keywords: Educación secundaria
Gerencia Liderazgo Educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-11-26
Issue Date: 2010
Citation: Gordillo Rivadeneira, Irma Mercedes. (2010). Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de la propuesta alternativa Evaluación de la participación estudiantil en los Centros de Trabajo, para mejorar la preparación profesional técnica básica de los estudiantes de tercer año de bachillerato de la especialidad de contabilidad del Colegio Nacional Técnico Macas, de Macas, durante el año lectivo 2009-2010. (Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Macas. pp. 122
Description: Para la realización de este trabajo de investigación se utilizaron los siguientes instrumentos tanto para el diagnóstico, como para el desarrollo del proyecto: observaciones intrusivas, entrevistas estructuradas, encuestas con preguntas de respuesta abierta y cerrada, test individuales, fichas de control de actividades diarias, fichas de evaluación del desempeño de actividades, etc.
metadata.dc.identifier.other: 373X2706
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4477
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis_IRMA.pdf8.85 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.