Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4496
Title: “Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la unidad educativa Santa Mariana de Jesús del cantón Cuenca, provincia del Azuay, durante el año lectivo 2010-2011”
Authors: Maldonado Castillo, Ana Paulina
metadata.dc.contributor.advisor: Ramírez Zhindón, Marina del Rocío
Keywords: Métodos de enseñanza
Cuenca - Azuay - Ecuador
Educación secundaria
Planificación pedagógica
Maestría en Pedagogía
metadata.dc.date.available: 2012-11-27
Issue Date: 2011
Citation: Maldonado Castillo, Ana Paulina. (2011). Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la unidad educativa Santa Mariana de Jesús del cantón Cuenca, provincia del Azuay, durante el año lectivo 2010-2011.(Trabajo de fin de Titulación de Magister En Pedagogía). UTPL. Cuenca. 236pp.
Description: La presente investigación se inició con la aplicación de los instrumentos de investigación: encuestas a los maestros y estudiantes de los niveles educativos de bachillerato y educación básica. Se realizó entrevistas a las autoridades del centro tanto de la educación básica como del bachillerato Se efectuó la observación de la práctica docente en una clase de un paralelo de la educación básica y en dos clases de dos materias del bachillerato en Ciencias. En la educación básica se aplicó las encuestas a maestros de aula del paralelo “A” desde pre básica hasta séptimo de básica, y a dos maestros especiales, de inglés y computación; con un total de 10 docentes encuestados. Los y las estudiantes encuestadas fueron elegidas aleatoriamente cuatro por paralelo desde tercero de básica hasta séptimo de básica, del paralelo “A”; con un total de 20 estudiantes encuestados.
metadata.dc.identifier.other: 373X2769
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4496
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Maldonado_Castillo_Ana_Paulina_373X2769.pdf1.77 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.