Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4522
Title: Gestión del liderazgoy valores en la escuela Santo Domingo de Guzmán durante el año lectivo 2010 - 2011
Authors: Yaguachi Agila, María Romelia
metadata.dc.contributor.advisor: Miranda, Flanklin
Keywords: Educación
Administración educativa
Innovaciones educativas
Gerencia y Liderazgo Educacional – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-11-27
Issue Date: 2012
Citation: Yaguachi Agila, María Romelia.(2012). Gestión del liderazgoy valores en la escuela Santo Domingo de Guzmán durante el año lectivo 2010 - 2011. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Quito.pp. 115.
Description: Esta investigación contribuirá para analizar la Gestión, Liderazgo y valores que se está poniendo en práctica en la Institución y la importancia que tiene el tomarlos en cuenta en la tarea educativa. Para esto se pidió lacolaboración y aporte de los directivos, docentes, estudiantes y padres de familia a través de diversas estrategias y recursos, siendo los medios que han permitido tener una visión general del conocimiento y familiaridad que poseen con respectoa este tema. Una de las debilidades que tiene la Institución es,que no cuenta con un Plan Estratégico Institucional razón por la cual, se formó una comisión con los miembros que representan a cada área con el fin de investigar, conocer, asesorarse, para la elaboración del mismo puesto que se lo considera desuma importancia. Este plan permitirá tener una visión general de la realidad en la que nos encontramos para plantear actividades concretas y realizables, con objetivos alcanzables, con recursos propios, con fines y metas claras; siendo así que guiará e iluminará el sendero a ser caminado.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4522
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Yaguachi Agila Maria Romelia.pdf2.1 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.