Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4540
Title: “Realidad de la práctica pedagógica y curricular, en el colegio San Luis Gonzaga, del cantón Quito, provincia de Pichincha, durante el año lectivo 2010- 2011”
Authors: Romero Díaz, Xavier Giovanni
metadata.dc.contributor.advisor: Unda, Mónica
Keywords: Métodos de enseñanza
Quito - Pichincha - Ecuador
Educación secundaria
Pedagogía - Tesis
Planificación pedagógica
metadata.dc.date.available: 2012-11-27
Issue Date: 2011
Citation: Romero Díaz, Xavier Giovanni. (2011). Realidad de la práctica pedagógica y curricular, en el colegio San Luis Gonzaga, del cantón Quito, provincia de Pichincha, durante el año lectivo 2010- 2011. (Tesis de Magister En Pedagogía). UTPL, Quito. pp 145
Description: La investigación se llevó a cabo en el Colegio San Luis Gonzaga, comunidad educativa que desde los lineamientos de la Red de Colegios y Unidades Educativas de la Compañía de Jesús y de los valores evangélicos, colabora en la formación integral de los hombres y mujeres para los demás; ubicada en la calle Pedro Ávila y Sebastián de Benalcázar sector La Armenia, Valle de los Chillos - Conocoto, provincia de Pichincha. El Colegio Gonzaga es un colegio privado que pertenece a la Compañía de Jesús, su propuesta educativa se inspira en la espiritualidad ignaciana y en los lineamientos pedagógicos que aquella ha generado. Los estudiantes son capaces de tener un compromiso cristiano, intelectualmente competentes, abiertos al cambio de una sociedad más justa y humana. La población estudiantil que colaboró para el trabajo de investigación, fueron los alumnos del ciclo propedéutico, décimo de básica y a los alumnos del ciclo de especialización, tercero de bachillerato. En este tema de investigación, las actividades
metadata.dc.identifier.other: 373X2726
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4540
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_2.pdf791.38 kBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



Los recursos publicados en el RiUTPL se distribuyen bajo la licencia: CreativeCommons