Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/45521
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLudena Reyes Alex Paules_ES
dc.contributor.authorQuintuña Tenempaguay Klever Andreses_ES
dc.date.accessioned2023-09-19T14:42:21Z-
dc.date.available2023-09-19T14:42:21Z-
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier.citationQuintuña Tenempaguay Klever Andres. Ludena Reyes Alex Paul.(2023). Plan De Marketing Con Énfasis En Social Media Para La Promoción Del Turismo Cultural Religioso De La Ciudad De Cuenca. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0105612659_mtg6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/45521-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePlan De Marketing Con Énfasis En Social Media Para La Promoción Del Turismo Cultural Religioso De La Ciudad De Cuencaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Turismo con Mención en Gestión e Innovación de Destinos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.