Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/45521
Título : Plan De Marketing Con Énfasis En Social Media Para La Promoción Del Turismo Cultural Religioso De La Ciudad De Cuenca
Autor : Quintuña Tenempaguay Klever Andres
metadata.dc.contributor.advisor: Ludena Reyes Alex Paul
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2023-09-19T14:42:21Z
Fecha de publicación : 2023
Citación : Quintuña Tenempaguay Klever Andres. Ludena Reyes Alex Paul.(2023). Plan De Marketing Con Énfasis En Social Media Para La Promoción Del Turismo Cultural Religioso De La Ciudad De Cuenca. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 0105612659_mtg6
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/45521
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Turismo con Mención en Gestión e Innovación de Destinos

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.