Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/45521
Title: Plan De Marketing Con Énfasis En Social Media Para La Promoción Del Turismo Cultural Religioso De La Ciudad De Cuenca
Authors: Quintuña Tenempaguay Klever Andres
metadata.dc.contributor.advisor: Ludena Reyes Alex Paul
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2023-09-19T14:42:21Z
Issue Date: 2023
Citation: Quintuña Tenempaguay Klever Andres. Ludena Reyes Alex Paul.(2023). Plan De Marketing Con Énfasis En Social Media Para La Promoción Del Turismo Cultural Religioso De La Ciudad De Cuenca. Universidad T?cnica Particular de Loja
Description: N/D
metadata.dc.identifier.other: 0105612659_mtg6
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/45521
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Turismo con Mención en Gestión e Innovación de Destinos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.