Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4564
Title: Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Educación Básica y Bachillerato del Instituto Blingüe Simiátug , parroquía Simiátug, cantón Guaranda, provincia Bolívar, en el período 2010-2011
Authors: Vásconez Poveda, Grimaneza Irene
metadata.dc.contributor.advisor: Cárdenas Sempértegui, Elsa
Keywords: Métodos de enseñanza
Guaranda - Bolivar - Ecuador
Educación secundaria
Planificación pedagógica
Planificación pedagógica
metadata.dc.date.available: 2012-11-27
Issue Date: 2011
Citation: Vásconez Poveda, Grimaneza Irene. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Educación Básica y Bachillerato del Instituto Blingüe Simiátug , parroquía Simiátug, cantón Guaranda, provincia Bolívar, en el período 2010-2011. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Guaranda. Pp. 102.
Description: Las prácticas pedagógicas dentro del sistema educativo llevan consigo la aplicación de diversos modelos pedagógicos que van desarrollándose de acuerdo a las políticas educativas preestablecidas en el proyecto educativo institucional. La utilización inadecuada de las diferentes técnicas y métodos de enseñanza empleadas por los docentes en el nivel Básico como en el Bachillerato son corresponsables del bajo rendimiento académico de los estudiantes, lo que no permite alcanzar una educación de calidad. Esta es la razón por la cual permitió aplicar el trabajo investigativo sobre la “Realidad de la Práctica Pedagógica y Curricular en la educación Básica y Bachillerato del Instituto Bilingüe Simiátug, parroquia Simiátug, del cantón Guaranda, provincia Bolívar, durante el año 2010- 2011”
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4564
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Vasconez_Grimaneza_373X2777.pdf14.75 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.