Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4572
Title: | Análisis del Modelo del Diseño Curricular Vigente en la Unidad Educativa Montessori del cantón Guayaquil, provincia del Guayas y su rediseño con tendencias Constructivas durante el año 2010 |
Authors: | Morales, Gonzalo Mera Cantos, Maria Fernanda |
Keywords: | Diseño curricular Guayaquil - Guayas - Ecuador Educación - Investigaciones Educación secundaria Modelos pedagógicos Maestría en pedagogía - Tesis |
Issue Date: | 2011 |
Citation: | Mera Cantos, Maria Fernanda. (2011). Análisis del Modelo del Diseño Curricular Vigente en la Unidad Educativa Montessori del cantón Guayaquil, provincia del Guayas y su rediseño con tendencias Constructivas durante el año 2010 . (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Guayaquil. Pp. 120. |
Description: | En la Unidad Educativa Montessori, se presenta la experiencia que se tiene en el manejo de los Diseños curriculares aplicados a la metodología de enseñanza aprendizaje basados en los cuatro modelos o paradigmas curriculares tradicionales que nos llevan a implementar una visión y misión institucionales que nos permiten obtener el perfil que el egresado obtiene en los actuales momentos.. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4572 |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Maria_Mera.pdf | 4.69 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.