Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4597
Title: Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación ecuatoriana en los centros educativos de básica"Carlos Ponce Martinez" y bachillerato "Maria Augusta Urrutia de Escudero"
Authors: Sarmiento Herrera, Esperazna
Espinoza Velasco, Esthela Marisol
Keywords: Métodos de enseñanza
Quito - Pichincha - Ecuador
Educación secundaria
Planificación pedagógica
Maestría en Pedagogía
Issue Date: 2011
Citation: Espinoza Velasco,Esthela Marisol.(2011).Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación ecuatoriana en los centros educativos de básica"Carlos Ponce Martinez" y bachillerato "Maria Augusta Urrutia de Escudero".(Tesis de Magister en Pedagogía).UTPL. Loja. pp.113
Description: La propuesta que se plantea para el mejoramiento de la práctica pedagógica está dirigida al estudio de las nuevas metodologías innovadoras con el propósito de que el estudiante aprenda y realice procesos cognitivos, afectivos y motivacionales.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4597
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Esthela.pdf5.05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.