Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4597| Título : | Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación ecuatoriana en los centros educativos de básica"Carlos Ponce Martinez" y bachillerato "Maria Augusta Urrutia de Escudero" |
| Autor : | Sarmiento Herrera, Esperazna Espinoza Velasco, Esthela Marisol |
| Palabras clave : | Métodos de enseñanza Quito - Pichincha - Ecuador Educación secundaria Planificación pedagógica Maestría en Pedagogía |
| Fecha de publicación : | 2011 |
| Citación : | Espinoza Velasco,Esthela Marisol.(2011).Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación ecuatoriana en los centros educativos de básica"Carlos Ponce Martinez" y bachillerato "Maria Augusta Urrutia de Escudero".(Tesis de Magister en Pedagogía).UTPL. Loja. pp.113 |
| Descripción : | La propuesta que se plantea para el mejoramiento de la práctica pedagógica está dirigida al estudio de las nuevas metodologías innovadoras con el propósito de que el estudiante aprenda y realice procesos cognitivos, afectivos y motivacionales. |
| URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4597 |
| Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Tesis_Esthela.pdf | 5.05 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
