Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4618| Title: | Análisis del Modelo de Diseño Curricular Vigente en la Unidad Educativa Particular "Oviedo" del cantón Ibarra y su Rediseño con tendencias constructivistas, durante el año 2010. Propuesta Educativa |
| Authors: | Arévalo Torres, José Luis Espín Hernández, Victoria de la Mercedes |
| Keywords: | Diseño curricular Ibarra - Imbabura - Ecuador Educación - Investigaciones Educación secundaria Modelos pedagógicos Maestría en pedagogía - Tesis |
| Issue Date: | 2011 |
| Citation: | Espín Hernández, Victoria de la Mercedes. (2011). Análisis del Modelo de Diseño Curricular Vigente en la Unidad Educativa Particular "Oviedo" del cantón Ibarra y su Rediseño con tendencias constructivistas, durante el año 2010. Propuesta Educativa. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Ibarra. Pp. 230. |
| Description: | La presente investigación se desarrolló con el tema “Análisis del modelo de diseño curricular vigente en la Unidad Educativa Particular Oviedo (UEPO) del cantón Ibarra, provincia de Imbabura y su rediseño con tendencias constructivista, durante el año 2010; Propuesta Educativa. El objetivo general fue “Analizar los modelos o paradigmas curriculares vigentes en la Institución para proyectares al rediseño Curricular que permita incluir las nuevas tendencias pedagógicas para la educación del siglo XXI. |
| URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4618 |
| Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Tesis_Victoria_Espin.pdf | 3.4 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
