Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4634
Title: | Análisis del Modelo de Diseño Curricular Vigente en la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Fiscal "Peguche" de la parroquia Miguel Egas Cabezas, cantón Otavalo, provincia de Imbabura y su rediseño con Tendencias Constructivistas, durante el año 2010. Propuesta alternativa |
Authors: | Arévalo Torres, José Luis Saransig Perugachi, José Ernesto |
Keywords: | Métodos de enseñanza Ibarra - Imbabura - Ecuador Educación - Investigaciones Educación secundaria Maestría en pedagogía - Tesis |
Issue Date: | 2010 |
Citation: | Saransig Perugachi, José Ernesto. (2010). Análisis del Modelo de Diseño Curricular Vigente en la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Fiscal "Peguche" de la parroquia Miguel Egas Cabezas, cantón Otavalo, provincia de Imbabura y su rediseño con Tendencias Constructivistas, durante el año 2010. Propuesta alternativa. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Ibarra. Pp. 162. |
Description: | El Ministerio de Educación propuso en el 2010 la Actualización y Fortalecimiento Curricular de Educación General Básica que contempla cambios orientados al desarrollo del pensamiento lógico, crítico y creativo de los niños, las niñas y los jóvenes ecuatorianos. Se basa en el desarrollo de destrezas con criterios de desempeño, compatibles con los indicadores de evaluación y de logros educativos, a través de situaciones en contexto y de métodos participativos, que posibiliten la construcción del perfil de salida de los estudiantes de décimo año. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4634 |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Jose_Saransig.pdf | 3.56 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.