Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4642
Título : Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Educación Ecuatoriana de los centros Educativos de Básica y Bachillerato "Pedro Luis Calero" y "Fernando Ortiz Crespo" de la parroquia de Zámbiza, cantón Quito, provincia de Pichincha, año lectivo 2010-2011
Autor : Saráuz Estévez, Jimena Marisol
metadata.dc.contributor.advisor: Cárdenas Sempértegui, Elsa Beatriz
Palabras clave : Métodos de enseñanza
Quito - Pichincha - Ecuador
Educación secundaria
Planificación pedagógica
Maestría en Pedagogía
metadata.dc.date.available: 2012-11-30
Fecha de publicación : 2011
Citación : Saráuz Estévez, Jimena Marisol.(2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Educación Ecuatoriana de los centros Educativos de Básica y Bachillerato "Pedro Luis Calero" y "Fernando Ortiz Crespo" de la parroquia de Zámbiza, cantón Quito, provincia de Pichincha, año lectivo 2010-2011. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Quito. Pp. 201.
Descripción : La presente investigación se desarrolló sobe la práctica pedagógica y curricular en la educación ecuatoriana en los centros educativos de básica y de bachillerato del país; donde se buscó la identificación de los modelos didáctico-pedagógicos practicados en cada institución y su relación con la práctica docente de los maestros y maestras, como principales responsables de la educación de los niños, jóvenes y adultos del presente y del futuro.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4642
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Jimena_Sarauz.pdf7.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.