Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4661
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRamirez, Rocío-
dc.contributor.authorPesántez Alemán, Ivone Maricela-
dc.date.accessioned2012-12-03T21:13:53Z-
dc.date.available2012-12-03-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationPesántez Alemán, Ivone Maricela. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Educación Ecuatoriana en los centros Educativos de Básica y Bachillerato de la Unidad Educativa María Mazzarello del cantón Sigsig provincia del Azuay, durante el año académico Octubre 2010-Junio 2011. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Cuenca. Pp. 127.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4661-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación trata sobre el tema “Realidad de la Práctica Pedagógica y Curricular en la Unidad Educativa María Mazzarello del cantón Sígsig, provincia del Azuay durante el año 2010-2011. Dentro de la actualización y Fortalecimiento Curricular manifiesta que los centros educativos deben estar dirigidos hacia el mejoramiento y la calidad pedagógica aplicando los principios del buen vivir, es por ello que la prioridad es conocer la realidad de los centros educativos para alertarnos y dar solución a cualquier dificultad.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_ES
dc.subjectCuenca - Azuay - Ecuadores_ES
dc.subjectEducación secundariaes_ES
dc.subjectPlanificación pedagógicaes_ES
dc.subjectMaestría en Pedagogíaes_ES
dc.titleRealidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Educación Ecuatoriana en los centros Educativos de Básica y Bachillerato de la Unidad Educativa María Mazzarello del cantón Sigsig provincia del Azuay, durante el año académico Octubre 2010-Junio 2011es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Ivone_Pesantez.pdf1.43 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.