Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4674| Título : | Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Educación Ecuatoriana, análisis en el Colegio Río Upano de la ciudad de Sucúa, provincia de Morona Santiago, durante el año lectivo 2010-2011 |
| Autor : | Solano, Mariana Coello Ramones, Luis Mariano |
| Palabras clave : | Métodos de enseñanza Macas - Morona Santiago - Ecuador Educación secundaria Planificación pedagógica Maestría en pedagogía - Tesis |
| Fecha de publicación : | 2011 |
| Citación : | Coello Ramones, Luis Mariano. (2011). Realidad de la práctica Pedagógica y Curricular en la Educación Ecuatoriana, análisis en el Colegio Río Upano de la ciudad de Sucúa, provincia de Morona Santiago, durante el año lectivo 2010-2011. (Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL, Macas. Pp. 126. |
| Descripción : | El principal problema de investigación está relacionado directamente con la planificación pedagógica de los docentes y la aplicación de los mismos cuando se imparten las clases a los estudiantes del Colegio Rio Upano tanto de bachillerato como de Educación básica. |
| URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4674 |
| Aparece en las colecciones: | Maestría en Pedagogía |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Tesis_Luis_Coello.pdf | 736.75 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
