Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4688
Title: “Diagnóstico Organizacional y propuesta de intervención en relación al clima laboral de los CITTES pertenecientes al área Técnica de la Universidad Técnica Particular de Loja durante el periodo Septiembre 2009 – Marzo del 2010”
Authors: Burneo Toro, Rita Isabel
Castro Guerrero, Diana Yajaira
metadata.dc.contributor.advisor: Ramírez Zhindón, Rocío
Keywords: Psicología organizacional
Clima organizacional
metadata.dc.date.available: 2012-12-03
Issue Date: 2010
Citation: Burneo Toro, Rita Isabel. Castro Guerrero, Diana Yajaira. (2010). Diagnóstico Organizacional y propuesta de intervención en relación al clima laboral de los CITTES pertenecientes al área Técnica de la Universidad Técnica Particular de Loja durante el periodo Septiembre 2009 – Marzo del 2010. (Tesis de Licenciado en Psicología). UTPL, Loja. pp 157
Description: El instrumento utilizado fue la encuesta de Clima Laboral tomando en cuenta el modelo utilizado fue el de (Litwin y Stringer, 1968), adaptado para esta institución, que estuvo dirigida al siguiente personal: directores, docentes investigadores, docente accidental postulante y personal administrativo. Dentro del contexto estudiado se llaga a la conclusión que la rama de psicología organizacional es un tema nuevo, ocurriendo lo mismo con el diagnostico Organizacional en relación al clima laboral que dentro de la U.T.P.L., esta rama de Psicología empieza a surgir de manera que se determina la manera de implementar, una cultura organizacional, basada en la satisfacción laboral.
metadata.dc.identifier.other: 658X4608
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4688
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS.pdf2.39 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.