Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4693
Title: Gestión de las relaciones públicas en el sector hotelero de la ciudad de Loja, comprendiendo las categorías de 3 estrellas en adelante, durante el periodo 2011-2012; y propuesta del plan de relaciones públicas para el sector hotelero de la ciudad de Loja.
Authors: Hurtado Cruz, Andrea Estefanía
metadata.dc.contributor.advisor: Córdova Camacho, Jhoana Raquel
Keywords: Economía doméstica
Relaciones públicas – Hoteles
Asistencia gerencial - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-12-03
Issue Date: 2012
Citation: Hurtado Cruz, Andrea Estefanía (2012). Gestión de las relaciones públicas en el sector hotelero de la ciudad de Loja, comprendiendo las categorías de 3 estrellas en adelante, durante el periodo 2011-2012; y propuesta del plan de relaciones públicas para el sector hotelero de la ciudad de Loja. (Tesis de Licenciado en Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas). UTPL, Loja. Pp. 64
Description: La presente investigación esta dirigida a conocer el campo actual de la gestión de Relaciones Públicas en el área hotelera de la ciudad de Loja, así como su importancia e influencia para el desarrollo y crecimiento de la industria hotelera, la cuál se encuentra poco explotada y modernizada con respecto a las tendencias actuales en gestión de manejo organizacional. Evidenciándose en la investigación de campo poco o casi nulo conocimiento de la gestión de Relaciones Públicas y la inexistencia de la misma en el área hotelera. Por lo cuál se lleva a cabo el Plan de Relaciones Públicas, aplicable a todos los hoteles de la ciudad, reforzando de esa forma su función organizacional por medio de la planificación estratégica que ayuda a guiar el estado actual y futuro de la organización. La implementación de la gestión permitirá, no solamente el triunfo de la empresa hotelera, si no que además revela los grandes beneficios a corto y largo plazo para crear industrias productivas y permanentes que posibiliten la competencia a la ciudad con otras ciudades en tan importante actividad como la hotelera.
metadata.dc.identifier.other: 1074308
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4693
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Secretariado Ejecutivo Bilingüe

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Hurtado Cruz Andrea Estefania.pdf5.05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools