Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4699
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlvarado Chamba, Julio-
dc.contributor.authorMontenegro Ruiz, Francisco Javier-
dc.date.accessioned2012-12-04T13:15:42Z-
dc.date.available2012-12-04-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationMontenegro Ruiz, Francisco Javier. (2011). Inserción laboral y necesidades de formación de los ex-alumnos de la escuela de psicología de la UTPL. (Tesis de Licenciado en Psicología). UTPL, Quito. pp 83es_ES
dc.identifier.other150X1018-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4699-
dc.descriptionEn esta investigación se utilizó la entrevista estructurada enfocando los temas principales como es la inserción laboral y la formación que recibieron en la carrera universitaria. Demostrando que la UTPL es excelencia en formación académica, por el hecho que todos los ex alumnos tienen empleos en el ámbito psicológico y educativo tomando la iniciativa de crecer más como profesionales, siguiendo maestrías o posgrados en la misma institución. La investigación está conformada por 32 gráficas y tablas estadísticas respectivamente las cuales responden a los objetivos planteados. En síntesis el nivel de satisfacción que tienen los ex alumnos de la UTPL por la formación recibida es clave en este proyecto. Esto está demostrado en las graficas y tablas del Nº1 al Nº4 con un alto porcentaje de aceptación, con un 56%, esto implica que lo teórico y lo práctico tiene su beneficio en la UTPL.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subjectPsicólogos - Inserción laborales_ES
dc.subjectPsicología - Tesises_ES
dc.title“Inserción laboral y necesidades de formación de los ex-alumnos de la escuela de psicología de la UTPL.”es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis.pdf1.65 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.