Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4708
Title: | “Inserción laboral y necesidades de formación de los ex alumnos de la escuela de Psicología de la UTPL” Tena. pp |
Authors: | Sánchez, Carmen Espinoza Borja, Anibal Santiago |
Keywords: | Psicólogos - Inserción laboral Psicología Psicología - Tesis |
Issue Date: | 2011 |
Citation: | Espinoza Borja, Anibal Santiago. (2011). Inserción laboral y necesidades de formación de los ex alumnos de la escuela de Psicología de la UTPL. (Tesis de Licenciado en Psicología). UTPL, 89 |
Description: | La presente investigación sobre la inserción laboral y necesidades de formación de los ex alumnos de psicología de la UTPL, busca evidenciar la realidad laboral y de formación que tienen los ex alumnos en mención y a la vez evaluar el sistema educativo de la universidad. La cual se la realiza justamente porque la UTPL está interesada en ayudar a sus ex alumnos a encontrar su horizonte laboral, de especialización y mejorar la oferta académica para los actuales y futuros estudiantes de Psicología; así los resultados obtenidos permitirán implementar estrategias acordes con la realidad educativa y laboral de los ex alumnos, entre las que destacan la de elaborar una bolsa de empleo y ofrecer posgrados en psicología que mejoren la calidad de vida educativa y laboral de los profesionales que se gradúan en esta institución de notable prestigio. La muestra está conformada por 08 ex alumnos de la Escuela de Psicología de la UTPL, localizados en las ciudades de: Quito (01), El Chaco (02), Tena (01), Macas (01), Puyo (03); donde la información se recabó a través del instrumento inserción laboral y necesidades de formación, elaborado por el CEP. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4708 |
Appears in Collections: | Licenciado en Psicología |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis final.pdf | 1.73 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.