Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4862
Title: Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal de los estudiantes de Décimo año de educación Básica del Colegio Nacional Chontamarca de la parroquia Chontamarca, cantón Chontamarca, provincia del Cañar.
Authors: Cajamarca Z, Antonieta
metadata.dc.contributor.advisor: Serrano Cueva, Víctor
Keywords: Azogues - Cañar - Ecuador
Educación secundaria
Pensamiento formal - Desarrollo
Constructivismo (Educación)
Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-12-10
Issue Date: 2011
Citation: Cajamarca Z, Antonieta. (2011). Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal de los estudiantes de Décimo año de educación Básica del Colegio Nacional Chontamarca de la parroquia Chontamarca, cantón Chontamarca, provincia del Cañar. (Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación)UTPL, Azogues. Pp. 154.
Description: Este trabajo de graduación tiene entre sus principales finalidades, Evaluar el Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal a los estudiantes del decimo año de educación básica del colegio Nacional Chontamarca perteneciente a provincia del Cañar, cantón Cañar, parroquia Chontamarca. Existió una serie de dificultades en la búsqueda de la institución por motivos de situación geográfica muy distante; se presentaron inconvenientes ya que algunas instituciones no aceptaron las propuestas planteadas por la universidad por temor de ser criticados, la falta de tiempo, profesores abnegados a su trabajo y la cercanía a exámenes trimestrales
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4862
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Cajamarca_Antonieta_372X2580.pdf3.4 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.