Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4862
Título : Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal de los estudiantes de Décimo año de educación Básica del Colegio Nacional Chontamarca de la parroquia Chontamarca, cantón Chontamarca, provincia del Cañar.
Autor : Cajamarca Z, Antonieta
metadata.dc.contributor.advisor: Serrano Cueva, Víctor
Palabras clave : Azogues - Cañar - Ecuador
Educación secundaria
Pensamiento formal - Desarrollo
Constructivismo (Educación)
Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-12-10
Fecha de publicación : 2011
Citación : Cajamarca Z, Antonieta. (2011). Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal de los estudiantes de Décimo año de educación Básica del Colegio Nacional Chontamarca de la parroquia Chontamarca, cantón Chontamarca, provincia del Cañar. (Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación)UTPL, Azogues. Pp. 154.
Descripción : Este trabajo de graduación tiene entre sus principales finalidades, Evaluar el Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal a los estudiantes del decimo año de educación básica del colegio Nacional Chontamarca perteneciente a provincia del Cañar, cantón Cañar, parroquia Chontamarca. Existió una serie de dificultades en la búsqueda de la institución por motivos de situación geográfica muy distante; se presentaron inconvenientes ya que algunas instituciones no aceptaron las propuestas planteadas por la universidad por temor de ser criticados, la falta de tiempo, profesores abnegados a su trabajo y la cercanía a exámenes trimestrales
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4862
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Cajamarca_Antonieta_372X2580.pdf3.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.