Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4874
Title: “Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los estudiantes de décimo año de educación básica del instituto tecnológico superior Cariamanga”
Authors: Gutiérrez Novillo, Marco Vinicio
metadata.dc.contributor.advisor: Cobos Rojas, Mónica
Keywords: Pensamiento creativo
Psicología educativa
Loja - Loja - Ecuador
Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-12-10
2012-12-10
Issue Date: 2011
Citation: Gutiérrez Novillo, Marco Vinicio. (2011). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los estudiantes de décimo año de educación básica del instituto tecnológico superior Cariamanga. (Tesis Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Loja. pp
Description: Para mi investigación en particular, elegí al Instituto Tecnológico Superior Cariamanga de mi querida ciudad de Cariamanga, provincia de Loja, para poder desarrollar esta investigación, institución que supo brindarme el apoyo y la logística necesaria para la aplicación. Como parte de la investigación, El trabajo de campo inició con la aplicación del pretest, tanto de la versión internacional (TOLT) de Tobin y Capie, como también de la versión ecuatoriana; estos test se aplicaron a dos grupos, al paralelo B y C del décimo año del ITSC de los cuales, el paralelo C se designó como grupo experimental, y el paralelo B como grupo de control.
metadata.dc.identifier.other: 370X2707
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4873
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4874
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación
Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MARCO GUTIERREZ TESIS MAESTRIA DEFINITIVA.pdf1.35 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.