Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4901
Title: “Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en las estudiantes del décimo año de educación básica del colegio fiscal femenino Aurora Estrada de Ramirez de la ciudad de Guayaquil”
Authors: Goya Villacis, Johnny Javier
metadata.dc.contributor.advisor: Almeida Ruiz, Arturo
Keywords: Pensamiento creativo
Psicología educativa
Desarrollo del pensamiento
Guayaquil - Guayas - Ecuador
Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-12-11
Issue Date: 2011
Citation: Goya Villacis, Johnny Javier. (2011). Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en las estudiantes del décimo año de educación básica del colegio fiscal femenino Aurora Estrada de Ramirez de la ciudad de Guayaquil. (Tesis Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Guayaquil. pp 111
Description: Dentro del programa de postgrado de la Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación, presento el siguiente trabajo de investigación; proponiendo al Colegio Fiscal Femenino Aurora Estrada de Ramírez un programa para mejorar la capacidad del desarrollo del pensamiento formal en las estudiantes del decimo año de educación básica del presente año lectivo. Para desarrollar esta investigación se ha contado con los siguientes apoyos de la Universidad Técnica Particular de Loja: o Guía Didáctica para la elaboración de la tesis. o Asesoría presencial mediante una jornada de trabajo con el Magister Gonzalo Fernando Morales por medio de una videoconferencia realizada el 24 de septiembre en las instalaciones del Centro Regional Guayaquil.
metadata.dc.identifier.other: 370X2731
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4901
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis.pdf1.94 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.