Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4907
Title: “Incidencia de los Estilos de Enseñanza y los Estilos de Aprendizaje, en el Desarrollo del Pensamiento Formal de los Estudiantes del Tercer año de Bachillerato del Centro Educativo Alborada de Cuenca”
Authors: Lupercio Novillo, Maria Eulalia
metadata.dc.contributor.advisor: Vimos, Diana
Keywords: Desarrollo intelectual
Cuenca - Azuay - Ecuador
Enseñanza - estilos
metadata.dc.date.available: 2012-12-11
Issue Date: 2008
Citation: Lupercio Novillo, Maria Eulalia. (2008). Incidencia de los Estilos de Enseñanza y los Estilos de Aprendizaje, en el Desarrollo del Pensamiento Formal de los Estudiantes del Tercer año de Bachillerato del Centro Educativo Alborada de Cuenca. (Tesis Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación). UTPL, Cuenca. pp 132
Description: Este trabajo aborda el tema de los niveles de incidencia de los estilos de aprendizaje, los estilos de enseñanza y factores familiares en el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos de tercero de bachillerato de nuestro país. El conocer los estilos de aprendizaje de los discentes y los estilos de enseñanza de los docentes, favorece la intervención pedagógica, acercándonos en la medida de lo posible a la individualización de la enseñanza a fin de obtener mejores resultados educativos en lo que se refiere a pensamiento creativo, práctico y teórico como lo manifiesta la Reforma Curricular de Educación Básica ecuatoriana. Este estudio permite determinar los factores que favorecen el desarrollo del pensamiento formal, así como también los que lo inhiben.
metadata.dc.identifier.other: 373X1725
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4907
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis.pdf1.19 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.