Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4916
Title: Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo de año de educación básica de la unidad educativa Claretiana de la ciudad de Guayaquil
Authors: Velásquez Fuentes, Primavera
metadata.dc.contributor.advisor: Gajardo, Angelina
Keywords: Pensamiento creativo
Psicología educativa
Desarrollo del pensamiento
Guayaquil - Guayas - Ecuador
Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-12-12
Issue Date: 2011
Citation: Velásquez Fuentes,Primavera.(2011).Evaluación de un programa para el desarrollo del pensamiento formal en los alumnos del décimo de año de educación básica de la unidad educativa Claretiana de la ciudad de Guayaquil.(Tesis de Master en Desarrollo de la Inteligencia y Educación).UTPL,Loja. pp.174.
Description: El pensamiento formal es el último estadio del desarrollo del pensamiento humano, pero no todos los individuos lo alcanzan porque este no se genera espontáneamente sino que se construye a través de procesos de mediación. Y es precisamente un proceso de mediación específico al que este trabajo apunta
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4916
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS P VELASQUEZ 2010.pdf3.18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.