Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4937
Title: Diseño E Implementación De Un Modelo De Gestión De Calidad Para El Área De Nutrición De La Dirección Provincial De Salud Del Cañar
Authors: Abad Quevedo, Vanessa Lucía
metadata.dc.contributor.advisor: Nieto Tenezaca, Dennis Xavier
Keywords: Administración de empresas
Control de calidad
Cuenca - Azuay - Ecuador
Maestría en Auditoría en Gestión de la Calidad - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-12-12
Issue Date: 2011
Citation: Abad Quevedo, Vanessa Lucía. (2012). Diseño E Implementación De Un Modelo De Gestión De Calidad Para El Área De Nutrición De La Dirección Provincial De Salud Del Cañar. (Tesis de Magister en Auditoría en Gestión de la Calidad). UTPL. Cuenca. pp. 134.
Description: La gestión de procesos cuenta con múltiples ventajas claves en primer lugar puede reducir o incluso eliminar la pérdida de negocio causado por los errores, como la pérdida de los formularios y documentos presentados o por error, omisión de información importante o la necesidad de revisión También mejora significativamente la visualización del flujo de todos los involucrados en los procesos no sólo han sido autorizados a comprender su papel en el proceso, y el conocimiento preciso de los procesos en cualquier momento el estado ; así como define los deberes, todos del todo claro a qué hora debe saber qué tipo de trabajo realizado. Ya no tiene excusa para los retrasos, malentendidos o negligencia. Finalmente, para mejorar la coherencia de las partes, internas y externas para el trabajo tienen expectativas claras. El resultado - los empleados, clientes y socios una mayor satisfacción y la fuerza centrípeta. Por todas estas razones la Dirección Provincial de Salud del Cañar ha visto necesario el desarrollo y la implementación de un Modelo de Gestión por Procesos en el Departamento en nutrición.
metadata.dc.identifier.other: 658X5192
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4937
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Auditoría de Gestión de la Calidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS.pdf1.75 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools