Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4960
Título : Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal de los estudiantes de Décimo año de Educación Básica del Colegio Pachamama de la ciudad de Quito
Autor : Manosalvas Martínez, Mayra Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Arévalo Torres, José Luis
Palabras clave : Pensamiento creativo
Psicología educativa
Desarrollo del pensamiento
Quito - Pichincha - Ecuador
Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-12-17
Fecha de publicación : 2011
Citación : Manosalvas Martínez, Mayra Elizabeth . (2011). Evaluación de un Programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal de los estudiantes de Décimo año de Educación Básica del Colegio Pachamama de la ciudad de Quito. (Tesis en Desarrollo de la Inteligencia y Educación).UTPL,Quito. Pp. 114.
Descripción : El presente trabajo investigativo que versa sobre la “Evaluación de un programa para el Desarrollo del Pensamiento Formal de los estudiantes de décimo año de Educación Básica del Colegio Particular Pachamama”, se planteó como objetivo general: a) Evaluar un programa para el desarrollo del Pensamiento Formal aplicable a jóvenes que cursan el Décimo Año de Educación Básica, el mismo que se logró alcanzar a través de la aplicación del programa y luego de ello fue valorado mediante la aplicación de instrumentos como son los test a los alumnos participantes en el programa, cuyos resultados fueron tabulados y analizados elaborándose posteriormente un informe estadístico con sus respectivas tablas.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4960
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo de la Inteligencia y Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Manosalvas_Mayra_370X2745.pdf954.25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.