Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5006
Title: “Uso de las tecnologías de información y comunicación de las organizaciones Ecuatorianas”
Authors: Páez Mateus, Ruth Elena
Reyes Tello, Mary Julieta
metadata.dc.contributor.advisor: Velásquez Benavides, Andrea Victoria
Keywords: Comunicación organizacional
Comunicación Corporativa - Diplomado
Tic- Administración pública
metadata.dc.date.available: 2012-12-17
Issue Date: 2010
Citation: Páez Mateus, Ruth Elena. Reyes Tello, Mary Julieta. (2010). “Uso de las tecnologías de información y comunicación de las organizaciones Ecuatorianas”. (Tesis de Diplomado Superior en Comunicación Corporativa). UTPL, Quito. pp 60
Description: El presente trabajo muestra un breve análisis sobre el uso de las TIC’s dentro del Ecuador, en este caso nos hemos enfocado a una de las empresas públicas que es Tame Línea Aérea del Ecuador. En cuanto a la investigación se realizó técnicas enfocadas a recabar información que nos pueda ayudar a tener un panorama claro de lo que son las TIC’s dentro de nuestro país. Se han analizado las nuevas tecnologías que esta empresa utiliza para difundir su información y darse a conocer al público y la importancia de las nuevas tecnologías dentro de este campo profesional que es la aviación comercial. Tame Línea Aérea del Ecuador es una aerolínea que cuenta con casi cincuenta años de creación y dentro de su progreso en el país ha tenido que ir renovando no solo operativamente sino también en la parte comunicacional brindando de esa forma una imagen más fresca e innovadora a sus clientes.
metadata.dc.identifier.other: 658X5328
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5006
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: Thesis
Appears in Collections:Diplomado Superior en Comunicación Corporativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Final Lista.pdf2.14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.