Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5023
Title: “Uso de tecnologia de informacion y comunicación de la direccion nacional de control de transito y seguridad vial de la policia nacional del Ecuador”. “Uso de tecnologia de informacion y comunicación de la direccion nacional de control de transito y seguridad vial de la policia nacional del Ecuador”.
Authors: Vilatuña Vallejo, Martha Susana
Tubón Agualongo, Jaime Rodrigo
Molina Calvache, Lenin Marcelo
metadata.dc.contributor.advisor: Velásquez, Andrea Victoria
Keywords: Loja - Ecuador
Tecnología de la comunicación
Diplomado en comunicación corporativa - tesis
Policía - Tics
metadata.dc.date.available: 2012-12-18
Issue Date: 2010
Citation: Vilatuña Vallejo, Martha Susana. Tubón Agualongo, Jaime Rodrigo. Molina Calvache, Lenin Marcelo. (2010). “Uso de tecnologia de informacion y comunicación de la direccion nacional de control de transito y seguridad vial de la policia nacional del Ecuador”. “Uso de tecnologia de informacion y comunicación de la direccion nacional de control de transito y seguridad vial de la policía nacional del Ecuador”. (Tesis de Diplomado Superior en Comunicación Corporativa). UTPL, Quito. pp 70
Description: La utilización del internet en la entidad es una consecución de interés por ensanchar los horizontes críticos de la institución uniformada. Uno es buscar espacios de recepción de intercambio de información, conocer la necesidad de público interno y externo, de comentarios específicos y críticos, que le permitan, generar cambios internos para servir a la sociedad ecuatoriana y de esta forma consolidar la identidad de la institución guardiana del orden la paz y la seguridad como lo estable la Constitución de la República. Una de las dificultades más importantes, al elaborar este trabajo fue que no se disponía de material necesario y la creación de un solo dominio por pedido del Señor Presidente de la República con el objetivo de que todas las dependencias de la Institución solo tenga una página y no cada Dirección, sino que sea un solo portal, es por ello que se detuvo el desarrollo , pero en la actualidad la Dirección Nacional de Comunicaciones es quienes están al frente de este único portal y se coordina con todas las dependencias de la Institución generando el cambio de servicio interno y externo, además el factor jerarquizado de la institución que le vuelve muy disciplinada, vertical y estratifica los niveles de acceso a la información.
metadata.dc.identifier.other: 306X361
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5023
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: Thesis
Appears in Collections:Diplomado Superior en Comunicación Corporativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS UNIVERSIDAD DE LOJA.pdf597.56 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.