Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5105
Title: “Diseño, análisis e interpretación de indicadores de gestión, en el servicio social de la fuerza terrestre, período 2008”
Authors: Cabezas Rivera, Sylvia Isabel
metadata.dc.contributor.advisor: Alvarado Espejo , Johanna
Keywords: Planificación estratégica
Indicadores de gestión
metadata.dc.date.available: 2012-12-19
Issue Date: 2010
Citation: Cabezas Rivera, Sylvia Isabel. (2010). “Diseño, análisis e interpretación de indicadores de gestión, en el servicio social de la fuerza terrestre, período 2008”. (Tesis de Ingeniero en Contabilidad y Auditoria). UTPL, Quito. pp 96
Description: La presente tesis se desarrolla en el Servicio Social de la Fuerza Terrestre (S.S.F.T.), empresa que se dedica a la comercialización de productos nacionales e importados, de calidad y a precios bajos, para proporcionar bienestar a la familia militar y comunidad. En un mundo tan competitivo y globalizado es imprescindible contar con un instrumento de medición y evaluación, que permita establecer el marco de referencia para evaluar los resultados de la gestión de una organización, partiendo de esto, en la presente tesis se realiza el diseño, análisis e interpretación de indicadores de gestión para el S.S.F.T. basado en el modelo del Cuadro de Mando Integral propuesto por Kaplan y Norton (2000) Para lograr lo anteriormente descrito se realizó una investigación de campo, recopilando datos a nivel interno, considerando que el S.S.F.T. está en la capacidad de generar la información (financiero – contable, operacional y de resultados) necesaria, confiable y oportuna para elaborar indicadores con niveles adecuados de calidad, certeza y confiabilidad.
metadata.dc.identifier.other: 658X4649
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5105
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Auditoría de Gestión de la Calidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis.pdf2.14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools