Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/51630
Título : Aprendizaje Colaborativo Como Estrategia Didáctica Para Optimizar El Proceso De Comprensión Lectora En Los Estudiantes De Primero Y Segundo Año De Bachillerato De La Unidad Educativa Ambato Durante El Período 2022-2023.
Autor : Ortiz Cueva Bryam Vicente
metadata.dc.contributor.advisor: Marcela Beatriz Castillo Vera
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2023-10-13T14:47:44Z
Fecha de publicación : 2023
Citación : Ortiz Cueva Bryam Vicente. Marcela Beatriz Castillo Vera .(2023). Aprendizaje Colaborativo Como Estrategia Didáctica Para Optimizar El Proceso De Comprensión Lectora En Los Estudiantes De Primero Y Segundo Año De Bachillerato De La Unidad Educativa Ambato Durante El Período 2022-2023.. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 1150302485_lld6
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/51630
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.