Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5226
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSalinas Erreyes, Paulina-
dc.contributor.authorChérrez Bravo, Douglas Patricio-
dc.date.accessioned2012-12-21T14:58:39Z-
dc.date.available2012-12-21-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationChérrez Bravo, Douglas Patricio. (2010). Estudio sobre las familias migrantes y las incidencias en las relaciones escolares familiares y la de los hijos realizado en la Escuela Fiscal Mixta Galo Plaza Lasso de la ciudad de Machala, Provincia de El Oro durante el periodo lectivo 2010-2011. (Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación). UTPL, Machala. Pp. 100.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5226-
dc.descriptionLa idea de comunidad educativa implica un sentido democrático de educación, en el que todas las personas e instituciones que inciden en la formación del niño/a deben trabajar conjuntamente, cada una desde su ámbito, en la consecución de unos objetivos propuestos y, asumidos por todos. Los resultados dependerán en mayor medida de esta acción sinérgica de los elementos humanos que la conforman, que del protagonismo de cualquiera de ellos en particular.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectProblemas socialeses_ES
dc.subjectRelaciones Familia - Escuelaes_ES
dc.subjectMigración Ecuatorianaes_ES
dc.subjectProblemas familiareses_ES
dc.subjectCiencias de la educación - Tesises_ES
dc.titleEstudio sobre las familias migrantes y las incidencias en las relaciones escolares familiares y la de los hijos realizado en la Escuela Fiscal Mixta Galo Plaza Lasso de la ciudad de Machala, Provincia de El Oro durante el periodo lectivo 2010-2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Cherez_Bravo_Douglas_Patricio_360X1404.pdf3.65 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.