Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/52304
Title: Análisis del marketing relacional en la universidad ecuatoriana en tiempo de crisis (distanciamiento). Caso Pontificia Universidad Católica del Ecuador – Sede Ambato año 2021
Authors: Cabrera Cunalata Daniela Estefania
metadata.dc.contributor.advisor: COSTA RUIZ MONICA PATRICIA
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2024-03-05T21:25:57Z
Issue Date: 2024
Citation: Cabrera Cunalata Daniela Estefania. COSTA RUIZ MONICA PATRICIA.(2024). Análisis del marketing relacional en la universidad ecuatoriana en tiempo de crisis (distanciamiento). Caso Pontificia Universidad Católica del Ecuador – Sede Ambato año 2021. Universidad T?cnica Particular de Loja
Description: N/D
metadata.dc.identifier.other: 0503803116_AED4
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52304
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Titulación de Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.