Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5279
Title: Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones familiares de los hijos de padres migrantes y no migrantes de sexto y séptimo año de educación general básica de San Patricio de fé y alegría y raúl gonzalez astudillo, periodo 2010.
Authors: Sanabria, Jesus Antonio
metadata.dc.contributor.advisor: Sánchez Burneo, Verónica
Keywords: Relaciones Familia - Escuela
Migracion Ecuatoriana
Problemas familiares
Problemas sociales
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-12-21
Issue Date: 2010
Citation: Sanabria,Jesus Antonio.(2010).Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones familiares de los hijos de padres migrantes y no migrantes de sexto y séptimo año de educación general básica de San Patricio de fé y alegría y raúl gonzalez astudillo, periodo 2010.(Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación).UTPL,Loja,pp.114.
Description: El estudio realizado sobre “las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, nos dan a conocer, como la migración influye en la familia como una gran penuria que no dejan ver una luz de esperanza positivo para esta, aunque se crea lo contrario cuando se emigra, pues todo se oscurece por los problemas que se van presentando en el proceso y los deseos desesperados de salir a buscar nuevos rumbos. Se observa la influencia de la migración en la desorientación y regular calidad en la formación humana de los hijos.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5279
metadata.dc.rights: openAccess
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Sanabria_Jesus_Antonio_360X1455.pdf4.48 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.