Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/52827
Título : The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school st
Autor : CHEZA MINDA MARIA MAGDALENA
metadata.dc.contributor.advisor: Mgtr. Franklin Oswaldo Espinosa Jaramillo
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2024-03-19T20:43:14Z
Fecha de publicación : 2024
Citación : CHEZA MINDA MARIA MAGDALENA. Mgtr Franklin Oswaldo Espinosa Jaramillo.(2024). The role of peer correction and teacher feedback in the improvement of writing skills in high school st. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
metadata.dc.identifier.other: 1714836804_IND3
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/52827
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación Mención Inglés

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.