Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5321
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorYunga, Manuel-
dc.contributor.authorTello Jiménez, Penélope Nathaly-
dc.date.accessioned2013-01-02T15:44:29Z-
dc.date.available2013-01-02-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationTello Jiménez, Penélope Nathaly. (2010). Estudio sobre las familias migrantes y su incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en los sextos y séptimos años de las escuelas “Cuarto Centenario no. 1”, y “Ciudad de Loja”, de la Ciudad de Loja, Provincia de loja, durante el año lectivo 2009 – 2010. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación, mención Lengua y Literatura). UTPL, Loja. pp.130es_ES
dc.identifier.other360X1391-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5321-
dc.descriptionLuego del respectivo análisis de los datos, hemos podido concluir, que el tiempo de separación de los padres por emigración influye enormemente en las relaciones familiares y escolares de los niños; sobre todo, en su comportamiento dentro y fuera de la escuela. Además, ésta separación influye también en los resultados académicos de los niños, los cuales tienen un bajo rendimiento académico y presentan malas calificaciones.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectProblemas socialeses_ES
dc.subjectRelaciones Familia - Escuelaes_ES
dc.subjectMigración Ecuatorianaes_ES
dc.subjectProblemas familiareses_ES
dc.titleEstudio sobre las familias migrantes y su incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en los sextos y séptimos años de las escuelas “Cuarto Centenario no. 1”, y “Ciudad de Loja”, de la Ciudad de Loja, Provincia de loja, durante el año lectivo 2009 – 2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS Penelope tello (final).pdf4.91 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.