Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5334
Title: Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en la relaciones escolares y familiares de los hijos realizada en el sexto y séptimo año de educación general básica, paralelo "A" y "B" de la escuela unidad "Central Inmaculada" de la ciudad de Cuenca provincia del Azuay durante el año lectivo 2010-2011
Authors: Suárez Berrio, Maria Fannery
Naula Dominguez, Clara Cecilia
Ramones Villavicencio, Luisa Beatriz
Keywords: Problemas sociales
Migración-Ecuatoriana
Relaciones Familia - Escuela
Problemas familiares
Ciencias de la Educación - Tesis
Issue Date: 2010
Citation: Naula Dominguez,Clara Cecilia.Ramones Villavicencio,Luisa Beatriz.(2010).Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en la relaciones escolares y familiares de los hijos realizada en el sexto y séptimo año de educación general básica, paralelo "A" y "B" de la escuela unidad "Central Inmaculada" de la ciudad de Cuenca provincia del Azuay durante el año lectivo 2010-2011.(Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación).UTPL.Loja.pp.94.
Description: La Universidad Técnica Particular de Loja, empeñada en el conocimiento de la realidad en la que se encuentra la sociedad actualmente ha propuesto una investigación en base al tema estudio "Familia, escuela y migración" para ello se realizó la aplicación de diferentes instrumentos a los docentes, directivos, padres de familia de la escuela Unidad Educativa Central Inmaculada de la provincia del Azuay, cantón y ciudad de Cuenca, específicamente se trabajó con los alumnos y alumnas del Sexto y Séptimo Año de Educación Básica, la presente investigación trata de conocer la relación, entre la familia, escuela y el fenómeno migratorio
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5334
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Naula_Dominguez_Clara_Cecilia_360X1354.pdf2.89 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.