Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/5369
Title: Estudio sobre las familias migrantes y su incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos de Sexto y Séptimo Año de Educación Básica de la Escuela Instituto Técnico Superior “Consejo Provincial de Pichincha” Básica Vespertina de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha durante el Año Lectivo 2009 – 2010.
Authors: Buenaño Barrionuevo, Manuel del Carmen
metadata.dc.contributor.advisor: Herrera, Esperanza
Keywords: Relaciones Familia - Escuela
Migracion Ecuatoriana
Problemas familiares
Ciencias de la Educación - Tesis
Problemas sociales
Ecuador
Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-01-02
Issue Date: 2010
Citation: Buenaño Barrionuevo, Manuel del Carmen. (2010). Estudio sobre las familias migrantes y su incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos de Sexto y Séptimo Año de Educación Básica de la Escuela Instituto Técnico Superior “Consejo Provincial de Pichincha” Básica Vespertina de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha durante el Año Lectivo 2009 – 2010. (Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL, Quito. Pp. 110.
Description: Es necesario tener claro que la investigación realizada marca el inicio deinvestigaciones posteriores que aportarán con soluciones y elementos de juicio paramitigar el dolor de la separación de padres e hijos(as). Además es importante pensaren un nuevo modelo educativo que acoja esas realidades que ya empiezan a pasarfactura en la relación familiar y educativa.Superior Experimental Consejo Provincial de Pichincha Básica Vespertina. El planteles femenino, fiscal. La institución educativa tiene una población estudiantil quesobrepasa las mil estudiantes.Se recabó información a niñas.
metadata.dc.identifier.other: 360X1426
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5369
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Buenaño_Barrionuevo_Manuel_360X1426.pdf3.7 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.