Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/53801
Title: Análisis comparativo de los modelos de comprensión lectora, con énfasis en el modelo interactivo y propuesta didáctica basada en la metacognición, conocimiento de la estructura del texto y la motivación, como estrategias de comprensión lectora.
Authors: PORTILLA ORTEGA ODALIS NICOLE
metadata.dc.contributor.advisor: Christian Robert Peláez Moreno
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
metadata.dc.date.available: 2024-03-25T15:19:17Z
Issue Date: 2024
Citation: PORTILLA ORTEGA ODALIS NICOLE. Christian Robert Peláez Moreno.(2024). Análisis comparativo de los modelos de comprensión lectora, con énfasis en el modelo interactivo y propuesta didáctica basada en la metacognición, conocimiento de la estructura del texto y la motivación, como estrategias de comprensión lectora.. Universidad T?cnica Particular de Loja
Description: N/D
metadata.dc.identifier.other: 1725853368_LLD6
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/53801
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.