Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/53801
Title: | Análisis comparativo de los modelos de comprensión lectora, con énfasis en el modelo interactivo y propuesta didáctica basada en la metacognición, conocimiento de la estructura del texto y la motivación, como estrategias de comprensión lectora. |
Authors: | PORTILLA ORTEGA ODALIS NICOLE |
metadata.dc.contributor.advisor: | Christian Robert Peláez Moreno |
Keywords: | Ecuador. Tesis digital. |
metadata.dc.date.available: | 2024-03-25T15:19:17Z |
Issue Date: | 2024 |
Citation: | PORTILLA ORTEGA ODALIS NICOLE. Christian Robert Peláez Moreno.(2024). Análisis comparativo de los modelos de comprensión lectora, con énfasis en el modelo interactivo y propuesta didáctica basada en la metacognición, conocimiento de la estructura del texto y la motivación, como estrategias de comprensión lectora.. Universidad T?cnica Particular de Loja |
Description: | N/D |
metadata.dc.identifier.other: | 1725853368_LLD6 |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/53801 |
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura |
Files in This Item:
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.