Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5389
Title: | Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el sexto año de educación general básica paralelo A y séptimo año de educación general básica paralelo A y C de la escuela ciudad de Ibarra de la provincia de Imbabura durante el año lectivo 2009-2010. |
Authors: | Cuenca J, Roberto Carlos Recalde Tobar, Fanny del Carmen |
Keywords: | Problemas Económicos Ibarra - Imbabura - Ecuador Migración Ecuatoriana Problemas familiares Ciencias de la Educación - Tesis |
Issue Date: | 2010 |
Citation: | Recalde Tobar,Fanny del Carmen.(2010).Estudio sobre las familias migrantes y la incidencia en las relaciones escolares y familiares de los hijos, realizado en el sexto año de educación general básica paralelo A y séptimo año de educación general básica paralelo A y C de la escuela ciudad de Ibarra de la provincia de Imbabura durante el año lectivo 2009-2010.(Tesis de Licenciatura en Ciencias de la Educación).UTPL,Loja.pp.59. |
Description: | Este trabajo se inicia con las características de la emigración su análisis a nivel familiar, educativo y social como repercute en los estudiantes de 6to y 7mo de básica y la comparación que se realiza con los niños de un entorno vinculado junto a su familia y el desarrollo en la Escuela Fiscal Mixta Ciudad de Ibarra. Después se especifica como debería ser el rol de los padres en el entorno familiar y si la distancia es consecuente de romper sus lazos como se podría evitar dicha situación para que no repercuta en el desarrollo evolutivo de los estudiantes |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/5389 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Fanny_Recalde.pdf | 18.66 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.